Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El rey proscrito, película de Netflix

El rey proscrito película de Netflix

El rey proscrito (Outlaw King) es una película histórica de Netflix sobre el rey de Escocia Roberto I Bruce. La película estará disponible en Netflix a partir del 9 de noviembre de 2018.

El rey proscrito

Está ambientada en el siglo XIV y cuenta la historia de Roberto I Bruce (Chris Pine), quien en el mismo año pasó de ser un noble derrotado a un monarca reticente, para acabar como héroe fugitivo. Se vio obligado a batallar contra los invasores ingleses para salvar a su familia, su pueblo y su país. Roberto se apoderó de la corona de la Escocia medieval y lideró a un grupo de insurgentes contra el ejército más poderoso del mundo de la época, comandado por el feroz Eduardo I y su inestable hijo, el príncipe de Gales.

El director es David Mackenzie y en el reparto están entre otros Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson y Florence Pugh.

Por el tráiler, al menos para mi, la película tiene buena pinta, pero habrá que esperar un poco más para poderla ver en Netflix. De momento podéis ver el tráiler de la película El rey proscrito a la espera de su estreno en noviembre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Capitana Marvel película

Capitana Marvel

En marzo llegará a los cines Capitana Marvel, que nos contará la historia de la emblemática Carol Danvers quien es también conocida como Capitana Marvel. La película está ambientada en la década de 1990 y nos cuenta los orígenes del personaje, que tiene fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. También puede volar a unas seis veces […]

Vida privada

Vida privada

Vida privada es una película de Netflix que mezcla el drama con un pequeño toque de comedia. Muestra lo dificil que es para algunas parejas ser padres. Trata sobre una pareja, Rachel y Richard que quieren tener un hijo, pero ya tienen más de 40 años y no les quedan muchas opciones. Llevan ya miles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *