Estrenos en cine Vol.2 - Tu web de ocio

Estrenos en cine Vol.2

Entre los estrenos que tenemos más destacados en cine el próximo 15 de junio de 2018 encontramos películas de géneros variados: infantiles, de terror, comedia y drama.

Empezamos con una película de animación apta para toda la familia, Colmillo Blanco con una duración de 87 minutos.

 

 

Sinopsis:
Es una película basada en la novela de Jack London. Cuenta la historia de un perro lobo que vive feliz junto a su dueño Castor Gris y su tribu nativa americana y se convierte en el mejor tirador de trineo, pero por desgracia su dueño se ve forzado a venderlo a un nuevo y malvado dueño que organiza crueles peleas de perros clandestinas y Colmillo Blanco se ve obligado a pelear contra otros perros. ¿Volverá algún día Comillo Blanco a correr libre y feliz? Habrá que ver la película para saberlo.

 

Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver la película No Dormirás con una duración de 106 minutos.

 

 

Sinopsis:
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida.

 

Si te van más las comedias, tienes la película ¡Qué Guapa Soy! es una comedia romántica con una duración de 110 minutos.

 

 

Sipnosis:
Trata de una chica corriente que se enfrenta cada día a sus inseguridades, pero un día se da un golpe en la cabeza y despierta creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

 

Y terminamos con un drama, la película En Tránsito con una duración de 101 minutos.

 

 

Sipnosis:

II Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!