Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasA descubierto
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

A descubierto

A descubierto es una película de acción en la que Harp tendrá que evitar un ataque nuclear que acabaría con millones de personas.

En el año 2036 ha estallado una guerra civil en Europa del este y el ejército estadounidense actúa como fuerza de paz. Una de las fronteras está controlada por el señor de la guerra Viktor Koval y para hacerle frente por primera vez utilizan además de humanos, soldados robóticos a los que llaman Gumps.

El teniente Harp es piloto de drones destinado en una zona de guerra que desobedece una orden directa ya que le pareció que era la decisión más correcta para salvar más vidas.

Hasta ahora ha estado siguiendo la guerra viendo lo que pasaba desde la pantalla y manejando los drones por si tenía que soltar un misil, nunca ha estado en una zona de conflicto como agente de campo, pero ahora le cambian de destino y acaba en Camp Nathanael por petición del capitán Leo que será a partir de ahora su oficial al mando.

El capitán Leo tiene algo que lo hace especial, no es humano, es un Biotech de cuarta generación, un prototipo secreto, y solo lo saben en esa base el coronel Eckhat y ahora Harp.

Nada más llegar comienza su misión, Harp irá junto a Leo a buscar a Viktor Koval que junto a sus hombres quiere que Ucrania forme parte del territorio ruso y está intentado acceder al Sistema Perímetro que es un sistema automatizado de respuesta nuclear ruso.

Hay silos repartidos por todo el país en ubicaciones secretas que contienen las armas nucleares, y Koval está intentando encontrar el que hay en Ucrania y está muy cerca de conseguirlo.

Esta misión es dura para Harp ya que es la primera vez que ve la guerra tan de cerca pero por suerte está junto a Leo que le sacará de varios apuros pero que también se salta las normas y hace cosas con las que Harp no está muy de acuerdo.

Y aunque durante la mayor parte de la película Harp es más bien un observador y es Leo el que lleva el mando y entra en acción, al final tras un giro de los acontecimientos, será Harp el que tenga que evitar que se lance un ataque nuclear que acabaría con millones de vidas.

A descubierto es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 55 minutos llena de acción. Lo de los robots se queda en una simple anécdota de la película, tiene muchos disparos y se hace entretenida, pero podría haber estado mejor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...