Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBartkowiak
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bartkowiak

En esta película de acción polaca, seguimos a Tomek Bartkowiak, un luchador de MMA (artes marciales mixtas) que no pasa por su mejor momento, fue acusado de dopaje lo que hizo que perdiera su último combate en el que su entrenador Pawel había apostado mucho dinero.

Su hermano Wiktor quería que se hiciera cargo junto a él de su club de copas, pero Tomek no estaba interesado.

Wiktor muere en un accidente de coche y Tomek hereda el club y se propone venderlo cuanto antes y volver a su vida. Para su sorpresa no tarda en aparecer un comprador que le ofrece dos millones por el club, cuando en realidad vale mucho menos.

Tomek acepta la oferta hasta que descubre quién es el comprador y rompe el contrato, ya que sospecha que la muerte de su hermano puede que no fuese un accidente.

Y es que el club está situado en un barrio del casco antiguo de la ciudad en el que quieren construir un parque empresarial y están obligando a todos los dueños de los locales a venderlos ya sea por las buenas o por las malas.

La negativa de Tomek a vender el club hace que intenten convencerlo por las malas, lo que pondrá su vida en peligro, junto a la de su novia Dominika y su entrenador Pawel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...