Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey

Basada en hechos reales, la película Believe Me: The Abduction of Lisa McVey (Creedme: El secuestro de Lisa McVey) sigue a una joven de 17 años que fue secuestrada por un asesino en serie.

Lisa McVey vive en Tampa, Florida con su abuela y un hombre que abusa de ella, por lo que ya tiene una vida difícil. Lo fuerte es que tanto su abuela como su madre lo saben y lo consienten.

Por si la pobre no tuviese bastante, una noche de noviembre de 1984 cuando sale de trabajar en una tienda de dónuts y va camino de casa es secuestrada por un hombre que la va violando varias veces.

Durante el tiempo que estuvo retenida fue hablando con su secuestrador y cuando ya la iba a matar consigue convencerlo de que la libere.

Cuando llega a casa no creen su historia, piensa que se lo está inventando y lo peor es que hasta varios policías que hablan con ella piensan que miente porque da demasiados detalles y si le hubiese pasado eso no se habría fijado en tantas cosas, que si no tiene marcas de ataduras…

Por suerte al final habla con ella el inspector Larry Pinkerton, que es el jefe de la unidad de delitos sexuales, que sí que la cree y es más, acaba sospechando que el secuestrador de Lisa es el asesino en serie que ya ha matado a varias mujeres, y ya llevan seis meses con la investigación sin pistas que puedan atraparlo.

La película se divide en dos partes, durante la primera parte conocemos un poco la vida de Lisa y vemos su secuestro, y después desde la mitad hasta el final vemos la parte en la que Lisa trata de que crean que dice la verdad sobre su secuestro, y la cantidad de detalles que aporta a la policía son de gran ayuda para la investigación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...