Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBetaal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Betaal

Betaal es una serie de terror india en la que tras abrir un túnel liberan a un ejército de zombis que llevaban años encerrados y están al mando del temible coronel Lynedoch.

En el año 1857, el temible coronel John Lynedoch, que sabía de magia negra, y su regimiento británico estaban contruyendo un túnel en una montaña, pero los rebeldes derrumbaron la entrada y se quedaron encerrados dentro.

Esto hizo que Lynedoch por medio de la magia negra invocara a Betaal y se hizo muy poderoso. Al estar encerrados los hombres de su regimiento no tuvieron escapatoria y al morderlos se fueron convirtiendo en una especie de zombis bajo las órdenes de Lynedoch.

160 años después siguen encerrados, pero ahora quieren abrir el túnel para que pase por ella una carretera, pero la gente de la aldea Nilja no para de sabotear las excavadoras para que no se abra.

Así que encargan al ejército del escuadrón Baaz, entre los que se encuentran la comandante Tyagi, Vikram Sirohi, Ahlu y el nuevo recluta Nadir Haq, que vayan hasta allí para echar a la gente de la aldea, a los que les dicen que les darán otro lugar cercano para vivir, y así poder abrir el túnel.

Por más que intentan evitarlo y les avisan que la montaña está poseída por un malvado espíritu y no deben abrir el túnel, al final como era de esperar lo abren.

En cuanto entran en el túnel son atacados y el escuadrón Baaz, con algunos miembros de la constructora como Mudhalvan con su hija y su mujer, que estaban en la zona, se refugian en unos viejos barracones del ejército británico donde también están dos miembros de la aldea, Puniya y su marido, que les advierten que no deben dejar entrar a los barracones ni a los heridos ni a los muertos porque se transformarán en zombis y serán parte del ejército de Lynedoch.

Y comienza la peor noche para ellos que tratan de sobrevivir y encontrar la manera de acabar con Lynedoch y evitar que consiga su propósito de expandir su ejército fuera de la montaña.

Betaal tiene cuatro episodios de unos 45 minutos cada uno, la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81061789 y es apta para mayores de 16 años. Se nota que es una serie de bajo presupuesto, pero está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...