Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBlack Summer
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Black Summer

Black Summer es una serie de apocalipsis zombi, precuela de la serie Z Nation, en la que seguimos a varias personas que intentan llegar a un lugar seguro.

En Black Summer tan solo han pasado un par de meses desde que comenzó el apocalipsis zombi, por lo que al ser muy reciente, todo es un caos y ni la gente ni los militares saben bien lo que hacer.

En el primer episodio nos va presentando a los personajes principales, en un mismo día donde todo es un caos, vamos viendo como lo vive cada personaje con historias que se relacionan.

Entre los personajes principales la más protagonista sería Rose que se separa de su hija al ser evacuada por los militares y lo único que quiere es llegar al estadio que es el lugar donde la han llevado para encontrarse con ella. Y acaba juntándose con el resto de personajes principales como Ryan, Spears, Lance, Sun, William y Barbara, entre otros.

Black Summer

Además de tener que huir de los zombis, que son de los que corren mucho, también tienen que hacer frente a otras personas que son saqueadores e intentan quitarles todo lo que tengan como la gasolina, el coche o las armas, por lo que tendrán que tener cuidado con los vivos que se encuentren y con los muertos que ahora son zombis.

Black Summer, una de los zombis

¿Conseguirá alguien llegar hasta el estadio y seguir con vida al final de la serie? ¿Morirán todos? tendrás que verla para saberlo 😉

La primera temporada de la serie Black Summer tiene un total de 8 episodios que van desde los 20 hasta los 44 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80198988

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...