Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Champú y acondicionador Syoss Salonplex

A mi me gusta ir cambiando de champú y no utilizar siempre el mismo, así que aprovechando que estaba la segunda unidad al 70% me decidí a comprar el champú y acondicionador Syoss del cual dicen que te deja el pelo como recién salido de la peluquería.

He probado la gama Syoss Salonplex que está indicado para cabello dañado o sobreprocesado por tintes, secador o el uso de planchas o rizadores de pelo. El champú es el envase negro y el acondicionador es de color blanco, ambos contienen 500 ml cada uno.

Según nos indica en envase esta gama en cada uso restaura millones de enlaces rotos del cabello, repara y reduce la rotura del cabello hasta un 94% rellenando su estructura desde el interior y además sella y protege la fibra del cabello desde el exterior.

El champú es bastante líquido por lo que sale sin problemas del envase y además huele bien, en cambio el acondicionador es bastante espeso y le cuesta salir del envase y esto ya me gusta menos.

Lo he usado ya un tiempo y me pasa algo curioso con el champú y acondicionador Syoss Salonplex que no me pasa con otros, y es que tras lavar el pelo no lo deja muy suave, después cuando ya se va secando el pelo, ya sea con secador o dejando que se seque solo (he probado de las dos maneras) ya va quedando el pelo más suave, es como si le costara actuar un poco.

Sinceramente no me ha gustado demasiado, me esperaba más, no es que sea malo, pero tampoco es que note algo espectacular que me haga querer volver a comprarlo. Para mi cabello los resultados son normales, he utilizado otros que me han dejado el pelo más suave y suelto, no creo que repita con Syoss, al menos con esta gama. Para nada me deja el pelo como recién salido de la peluquería.

Cada cabello es diferente y no a todos nos van bien los mismos productos. Si lo has probado no dudes en dejar tu opinión sobre Syoss Salonplex.

 

 

 

Archivos subidos:
  • Champú-y-acondicionador-Syoss-Salonplex.jpg