Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDe amor y monstruos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

De amor y monstruos

Últimamente las novedades que se van añadiendo al catálogo de Netflix no me llaman nada la atención. Pero de vez en cuando hay alguna película o serie que destaca entre las novedades, es el caso de la película De amor y monstruos.

Hace siete un asteroide iba directo hacia la Tierra, para evitarlo lanzaron varios misiles con los que consiguieron hacerlo pedacitos. Pero esos misiles llevaban en su interior muchos compuestos químicos que cayeron sobre la Tierra y provocaron mutaciones en las criaturas de sangre fría como hormigas, lagartos, cocodrilos, cucarachas, ranas... se hicieron enormes y comenzaron a matar humanos. En un año murieron el 95% de la población.

Los pocos humanos que quedan sobreviven como pueden, la mayoría escondidos en cuevas, habitaciones del pánico o en un búnker subterráneo tal y como hizo el protagonista de esta película que se llama Joel y tiene 24 años.

Joel lleva siete años en un búnker junto a otras personas con las que se lleva bien pero en parte se siente solo, todos están emparejados y aunque le tiene mucho cariño lo consideran un estorbo.

El problema es que Joel se queda paralizado cuando está frente a uno de los monstruos gigantes y no es capaz de dispararles por lo que no es apto para defender el búnker ni para salir al exterior a buscar comida.

La función de Joel en el búnker es básicamente reparar la radio, con la que se comunican con la gente de otros campamentos, cuando se estropea y cocinar para todos.

Hace siete años Joel tenía novia, se llama Aimee pero cuando los monstruos llegaron cada uno se fue con su familia a buscar un lugar seguro, pero por suerte hace unas semanas Joel la pudo localizar por radio.

Cansado de la situación Joel decide salir al mundo exterior para ir al campamento de Aimee que está a unos 140 kilómetros, lo que le llevaría siete días andando, aunque sus compañeros no es que tengan mucha esperanza en que lo consiga.

Por el camino se encuentra a un perro que le hará compañía además de con Clyde y una niña de ocho años llamada Minnow que viajan juntos. Ellos le acompañarán durante una parte del trayecto y le darán consejos para que tenga más posibilidades de sobrevivir cuando se tenga que enfrentar a los monstruos.

De amor y monstruos es una comedia de acción de Netflix, es apta para mayores de 12 años y tiene sus momentos buenos, sobre todo cuando se va encontrando con varios monstruos de los que tiene que escapar. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...