Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El gel de ducha que utilizo

Yo suelo utilizar este gel de ducha de La Toja, el normal con sales minerales, porque me gusta como huele y deja en el baño un buen olor durante un tiempo después de la ducha.

Gel la Toja

Ese gel lo he utilizado y huele muy bien, también he probado el de La Toja con aloe vera, pero me gusta más el olor de ese clásico, aunque el de aloe vera hidrata un poco más.

Dejé de usarlo porque hace ya un tiempo compré un bote de gel de La Toja y me di cuenta que aunque el envase era del mismo tamaño del que tenía en casa casi acabado, ahora ponía que contenía solo 550 ml cuando antes llevaba 650 ml. No me gustó que ahora los envases contengan 100 ml menos y cuesten lo mismo.

Así que ahora voy cambiando y compro cada vez uno diferente de otras marcas.

 

Ahora estoy usando el gel de ducha HidroGenesse Relajante con Flor de Romero, y en el envase pone que hidrata la piel y la flor de romero ayuda a que te relajes y alivia el estrés diario. Además es bajo en sulfatos y esto es bueno porque así se evita la sensación de tirantez en la piel que sí que he notado con otros geles.

El envase es grande, tiene 800 ml, el gel tiene un ligero tono verde pero muy clarito y en los lados del envase tiene unas rugosidades para que cuando lo cojas con las manos mojadas no se te escurra y te caiga en los pies que es algo muy doloroso.

A mi me ha gustado, huele bien, hidrata la piel y además es barato su precio es de unos dos euros y aún me costó más barato porque lo pillé de oferta.

 

Archivos subidos:
  • Gel-relajante-Hidro-Genesse.jpg

Pues hace unos días he comprado estos geles de ducha de la marca Johnson’s aprovechando que estaban de oferta al 70% la segunda unidad en Carrefour.

El blanco es gel de ducha Soft & Pamper con aroma de piña y lirio que hidrata la piel dejándola suave, el gel es de color blanco. El envase es de 750 ml.
Y el rosa es gel de ducha Vita-Rich iluminador con extracto de flor de granada y glicerina, que hidrata y revitaliza la piel dejándola luminosa y suave, este gel es de color rosa algo más claro que el envase. El envase es de 750 ml.

Los dos huelen muy bien y te dejan la piel suave, pero el Vita-Rich que es el rosa me la deja algo más suave y por lo tanto me ha gustado un poco más. Unas horas después de la ducha si te acercas el brazo a la nariz aún notas el aroma del gel.

Archivos subidos:
  • geles-de-ducha-Johnson.jpg

Esos no los he probado, pero tienen buena pinta, cuando se me acabe el que tengo los miraré.

El gel de ducha Vita-Rich iluminador sí que lo he probado, huele muy bien y deja la piel suave. Ahora, en lo que dice el envase de iluminador yo no he notado la piel más iluminada, la veo como siempre.  Sin oferta creo que vale 2,65€ o algo así y lleva 750 ml por lo que dura bastante.