Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl teléfono
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El teléfono

Seo-yeon nunca pensó que poder hablar con alguien del pasado a través de un teléfono le traería tantos problemas.

La protagonista es Seo-yeon, una joven de 28 años, su padre murió por un incendio provocado al dejarse el gas encendido y su madre tiene un tumor en el cerebro y no tiene una buena relación con ella ya que Seo-yeon la culpa de la muerte de su padre.

Pues bien, Seo-yeon pierde su móvil y rebuscando en su casa encuentra un teléfono fijo y comienza a recibir varias llamadas de una chica que le pide ayuda porque su madre la quiere matar.

Al poco tiempo encuentra en su casa un diario y una foto de una joven de 28 años llamada Young-sook que fue tomada el año 1999. Tras leer el diario se da cuenta que es Seo-yeon la chica con la que está hablando por el teléfono.

Además descubre que ya se conocieron cuando Seo-yeon era pequeña y fue con sus padres a la casa porque estaba en venta y la querían comprar.

A partir de ahí comienzan a hablar más desde la misma casa pero separadas por el tiempo. Seo-yeon le va contando cosas del futuro y todo va bien hasta que Seo-yeon decide buscar en internet a Young-sook y ve una noticia que dice que su madrastra la mató.

Como se han hecho amigas corre a avisarle ya que la fecha de su muerte está cerca y es cuando comienza su pesadilla.

Pensaba que estaba haciendo una buena acción, pero tras unos acontecimientos descubre que ahora Young-sook es una asesina y está en la cárcel cumpliendo cadena perpetua.

Seo-yeon comete el error de contárselo a Young-sook quien como es lógico quiere cambiar su futuro, y le pide que le diga las pruebas que llevaron a condenarla por los crímenes para así evitarlo.

Aunque Seo-yeon no quiere ayudarle, Young-sook tiene una gran ventaja, ya que desde el pasado tiene acceso a toda su familia y a la misma Seo-yeon, y todas las acciones que haga cambiarán el futuro.

El teléfono es una nueva película coreana de Netflix, es de suspense y tienen una duración de 1 hora y 52 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...