Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl viaje
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El viaje

Para poner fin a su matrimonio esta pareja está dispuesta a todo, incluso a matarse, aunque las cosas no salen como las tenían planeadas.

El viaje viene a ser una comedia negra que se centra en un matrimonio, Lars que es director de series de televisión tipo telenovelas y Lisa que es actriz, también ha hecho algunos anuncios, pero lleva un tiempo sin trabajar.

Su matrimonio no pasa por un buen momento, profesionalmente no les va muy bien, tienen problemas de dinero, peleas constantes, infidelidades… así que deciden pasar un fin de semana tranquilo en la cabaña del bosque para cambiar de aires.

Pero en realidad los dos tienen otra idea en mente para esos días, planean matar al otro y hacerlo pasar por un accidente.

Las cosas se complican cuando descubren que no están solos en la cabaña, se han refugiado allí tres fugitivos, Roy, Petter y Dave, que se han escapado de la prisión.

Ahora no les queda más remedio que unir fuerzas si quieren tener alguna posibilidad de salir con vida de allí.

El viaje es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 54 minutos. Para haber estado planeando matarse son un poco chapuzas pero bueno, hay que tener en cuenta que es una comedia negra y tiene sus momentos buenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...