Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.46 (jueves 18 de abril)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas de terror, animación infantil y drama. Todas se estrenarán el jueves 18 de abril de 2019 ya que se adelantan esta semana, al ser festivo el viernes.

 

Esta vez vamos a comenzar con una película de animación llamada Bikes, para los peques de la casa, con una duración de 91 minutos y apta para todos los públicos.

Bikes

Sinopsis

Los protagonistas son unas bicicletas que viven en Spokesville, un lugar mágico y genial para vivir, trabajar y sobre todo divertirse. El protagonista es Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable. Le acompañan sus mejores amigos Piñón que es una bicicleta urbana, Gassy que es una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana que es una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.
La vida en Spokesville cambia cuando llega a la ciudad el motor de explosión a gasolina que contamina el aire. Speedy será el líder de un movimiento en defensa del medio ambiente, para ello se tendrá que enfrentar al motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, que son los propietarios del banco de Spokesville, y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver La Llorona, con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

La llorona

Sinopsis

La Llorona era una mujer que hace muchos años en un ataque de celos ahogó a sus propios hijos y después se lanzó ella al río mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas y está atrapada entre el cielo y el infierno. Para calmar su dolor acecha en la oscuridad buscando a niños que reemplacen a los suyos. Una trabajadora social no hace caso de las advertencias que le hace una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño. Ahora ella y sus dos hijos están en peligro ya que la Llorona no se rendirá hasta conseguir llevarse a los niños.

La siguiente película es un drama llamado Gracias a Dios, con una duración de 137 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Gracias a Dios

Sinopsis

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Casualmente se entera que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Entonces se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne.

Y terminamos con una película llamada La espía roja (Red Joan), un drama que está inspirado en hechos reales, tiene una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

La espía roja

Sinopsis

Joan Stanley es una adorable anciana que nunca ha levantado sospechas hasta que un día unos agentes del MI5 llaman a su puerta para llevársela detenida. El motivo es que han salido a la luz uno de los mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Y retrocedemos a los años 30, cuando ella estudiaba física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista llamado Leo Galich. Tiempo después, durante la II Guerra Mundial,  Joan tuvo que tomar una difícil decisión: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear.

Pues hasta aquí los estrenos de cine de esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevas películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...