Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol. 64 (viernes 23 de agosto)

Esta semana los estrenos de cine vienen cargados, hay películas infantiles, de terror, comedias, dramas y acción. Todas se estrenarán el viernes 23 de agosto de 2019.

Comenzamos con la película de terror, Infierno bajo el agua, con una duración de 87 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Infierno bajo el agua

 

Sinopsis

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley no hace caso a las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Pero no solo se tendrán que preocupar por la subida del nivel de agua, también han entrado en la casa unos cocodrilos que harán mucho más complicada conseguir salir de la casa con vida.

 

Seguimos con la película Chicos buenos, una comedia con una duración de 95 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Chicos buenos

Sinopsis

A Max le han invitado a su primera "fiesta del morreo", pero hay un problema: Nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Así que Max, junto a sus amigos Thor y Lucas, decide coger sin permiso el dron de su padre para espiar con el dron a una pareja que está en la casa de al lado. Pero el plan no sale bien y el dron no sobrevive al espionaje. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes.

 

Ahora vamos con una película de animación para toda la familia, Angry Birds 2:La Película, con una duración de 96 minutos y apta para todos los públicos.

Angry Birds 2.La Película

Sinopsis

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente a la malvada Zeta, que ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir. Su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y de todos los demás patas arriba.

 

Continuamos con una comedia de acción, Stuber Express, con una duración de 105 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Stuber Express

Sinopsis

Stu es un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen día recoge a un pasajero que resulta ser un policía duro en busca de un brutal asesino. Desde ese momento se verá envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendrá que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su “puntuación 5 estrellas”.

 

También se estrena esta semana la película Este niño necesita aire fresco, basada en hechos reales y que es una mezcla de drama y comedia. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para todos los públicos.

Este niño necesita aire fresco

Sinopsis

La película narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania, Hape Kerkeling. Nos sitúa en el valle del Ruhr, Alemania, en el año 1972. Hans-Peter es un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y rodeado de unos parientes a los que les encanta divertirse. A primera vista, no es el chico más popular del cole, pero sabe hacer reír a los demás y lo pone en práctica en la tienda de barrio que tiene su abuela. Pero los problemas no tardan en surgir en la vida del pequeño, ya que su madre, que era una mujer alegre y vital, cae en una depresión tras sufrir una operación. El padre trabaja sin descanso y le deja a menudo al cuidado de sus abuelas, dos mujeres de gran corazón y con una fuerte personalidad. Gracias a su amor y dedicación, Hans-Peter logra sobrevivir al caos emocional que se desencadena y utiliza su sentido del humor para aliviar sus penas y hacer que la gente se ría con él.

 

Y terminamos con un drama, El cocinero de los últimos deseos, con una duración de 126 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El cocinero de los últimos deseos

Sinopsis

Sasaki-san es un cocinero que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. En uno de esos encargos, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en Manchuria ocupada en China en la década de 1930.

 

Hasta aquí los estrenos de cine vol 64. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...