Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 77 (viernes 22 de noviembre)

Esta semana en los estrenos de cine tenemos dramas, comedias y hasta un documental. Todas las películas se estrenarán el viernes 22 de noviembre de 2019.

Sin duda la película más destacada de esta semana y la más esperada por los peques de la casa, es Frozen II, con una duración de 103 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

La historia tiene lugar tres años después de lo ocurrido en la primera película. Volveremos a ver a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven, y junto a ellos descubriremos mucho más sobre el pasado del reino de Arendelle, más cosas de los padres de Elsa y Anna y sabremos de donde proceden los poderes que tiene Elsa. Pero para ello tendrán que ir hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años.

La siguiente película es un drama llamado Adiós, protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz. Tiene una duración de 114 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Juan es un preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Ahora seguimos con la película Cómo ser un french lover, una comedia protagonizada por Kad Merad y Anne Charrier. Tiene una duración de 94 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Tras 25 años de relación con Denise, un tipo de mediana edad llamado Alex que ya no está en buena forma física, se ve desbancado de la noche a la mañana por un joven apuesto que logró conquistar a su ahora expareja. Tras la ruptura se va a vivir con su hermana y encuentra refugio en su sobrino, un chico que va al colegio y que le pide consejos para seducir a una chica que, casualmente, es la nieta de una mujer multimillonaria.

También se estrena esta semana el drama Los Miserables, protagonizado por Damien Bonnard y Alexis Manenti. Tiene una duración de 102 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a Chris y a Gwada, dos compañeros con mucha experiencia, y no tarda en descubrir que las bandas del barrio no se llevan nada bien. Se ven desbordados durante un arresto y un dron filma todos sus movimientos, todo lo que hacen.

Y seguimos con la película Intemperie, un drama protagonizado por Luis Tosar, Luis Callejo y Jaime López. Tiene una duración de 103 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Un niño escucha los gritos de los hombres que le están buscando. Delante del niño hay una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores, que trabajan para el capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, que le ofrece protección, y a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

Otro de los estrenos de esta semana es Historias de nuestro cine, un documental cuyo narrador es Antonio Resines. Tiene una duración de 114 minutos y es apto para todos los públicos.

Sinopsis

El 11 de mayo de 1896, en el circo Price, propiedad del ciudadano inglés William Parish, el húngaro Edwin Rousby, utilizando un animatógrafo, proyecta las primeras imágenes en movimiento que pudieron verse en España. A partir de este hecho, nuestro narrador, Antonio Resines, va desgranando anécdotas hasta lograr componer una asombrosa historia, la de nuestro cine. Esta narración se mezcla con testimonios de directores, actores y productores que van ilustradas con imágenes de las películas a las que se va haciendo referencia.

Y terminamos con la película La vida invisible de Eurídice Gusmão, un drama protagonizado por Fernanda Montenegro y Carol Duarte. Tiene una duración de 140 minutos y está recomendado para mayores de 16 años.

Sinopsis

Río de Janeiro, 1950. Dos hermanas inseparables, Eurídice de 18 años y Guida de 20, viven en casa con sus conservadores padres. Eurídice tienen el sueño de convertirse en una pianista de renombre mientras que Guida sueña con encontrar el amor verdadero. En un giro dramático, son separadas por su padre y obligadas a vivir en lugares distintos. Tendrán que tomar así el control de sus propios destinos, sin perder la esperanza de volver a encontrarse.

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 77. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...