Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasFinal Space
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Final Space

Hoy os traigo una serie de animación que he descubierto hace poco y que me ha parecido divertida, se llama Final Space. Trata sobre un chico llamado Gary que la lía cuando intenta ligar con la capitana Quinn Aragón de los Guardias del Infinito, por lo que es condenado a cumplir cinco años de prisión en solitario en una nave espacial.

Final Space Gary
Gary

Al comienzo de la serie ya le quedan pocos días para cumplir su condena de cinco años que ha pasado con la única compañía de un robot con forma redonda que se llama Kevin, que se supone que es su compañero para evitar la demencia espacial durante su condena, unos robots llamados Iguales (porque son todos iguales) y de la computadora de la nave que se llama HUE que es uno de mis personajes favoritos (aunque solo se escucha su voz) por las conversaciones que tiene con Gary.

Gary va mandando cada día mensajes en su bitácora a Quinn aunque ella no le responde, por lo que parece que pasa de él. Gary echa de menos el contacto con otra gente, jugar a las cartas y le encantan las galletas pero HUE solo se las da en muy pocas ocasiones.

Un día llega hasta él un adorable extraterrestre verde que es un E-35-1 al que decide quedarse y le pone el nombre de Mooncake (pastel de luna) ya que le recuerda a una mascota que le dio su padre.

Final Space Gary y Mooncake
Gary y Mooncake

Y a partir de entonces la cosa se complica ya que la nave de Gary es atacada por varios cazarrecompensa ventrexianos que quieren capturar al E-35-1 para entregarlo al jefe malvado de esta serie que es Lord Comandante.

Uno de esos cazarrecompensas se llama Avocato y se acabará haciendo amigo de Gary, y unirán fuerzas para proteger a Mooncake y para rescatar al hijo de Avocato, el pequeño Cato, que lleva unos años capturado por Lord Comandante.

Final Space Lord Comandante
Lord Comandante

 

También Avocato le cuenta a Gary que Mooncake es un mataplanetas y puede ser muy peligroso ya que puede abrir el Espacio Final lo que destruirá todo, pero Gary no le cree, ¿cómo va a ser peligroso una bolita tan adorable?

Estas son algunas de las cosas que van sucediendo en los primeros episodios ya que el resto es mejor que lo vayáis descubriendo viendo la serie.

¿Conseguirán salvar al pequeño Cato? ¿Se volverán a encontar Gary y Quinn? ¿Abrirá Mooncake el Espacio Final? tendrás que ver la serie para saberlo 😉

Final Space Avocato, Gary y Mooncake
Avocato, Gary y Mooncake

La primera temporada de Final Space tiene 10 episodios de 21 minutos de duración cada uno y está recomendada para mayores de 13 años. Yo la he visto en Netflix https://www.netflix.com/title/80174479 pero no es original de esta plataforma por lo que la podrás encontrar en otros sitios. La serie tendrá una segunda temporada con nuevas aventuras y enemigos a los que combatir.

Si te animas a verla o ya la has visto nos puedes dejar un comentario sobre tu opinión sobre esta serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...