Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Godzilla Rey de los monstruos

Muy pronto llegará a los cines la película Godzilla: Rey de los monstruos, en la que veremos al poderoso Godzilla luchando contra otros gigantescos titanes.

En esta nueva película de la tierra surgen más de 17 monstruos gigantesco que luchan por la supremacía, lo que pone en peligro la vida de la humanidad.

Hasta ahora se pensaba que estos titanes eran solo mitos y que no eran reales, pero estaban muy equivocados, y parece que los humanos son los culpables de su regreso.

Entre esos monstruos están Mothra, Rodan, y el más peligroso de todos Ghidorah: el rey de tres cabezas, que es el que parece estar al mando y al que todos obedecen.

Godzilla Rey de los monstruos, Ghidorah

La agencia cripto-zoológica Monarch no ve otra salida que la de liberar a Godzilla para que les ayude a luchar, ya que él parece ser el único capaz de hacer frente al actual mayor enemigo de la humanidad, Ghidorah, aunque esta vez no le dejarán solo y le ayudarán a combatir.

Godzilla Rey de los monstruos, Godzilla

La película está dirigida por Michael Dougherty, y protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, Zhang Ziyi y O'Shea Jackson Jr.

Godzilla Rey de los monstruos, película

La película Godzilla: Rey de los monstruos tiene una duración de 131 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y se estrena en cines en España el 21 de junio de 2019, ¿hay ganas de verla?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…