Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasGretel & Hansel
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Gretel & Hansel

Como habrás adivinado por el título, esta película es una adaptación del cuento de Hansel y Gretel. Tiene lugar en el siglo XIV donde seguimos a dos hermanos que viven en la miseria y tienen que abandonar su casa en busca de algo mejor.

Gretel es la mayor y aunque quiere a su hermano también se siente agobiada de tener que hacer de su madre, cuidar de él y demás. Tiene algo especial, puede ver cosas que otros no ven, es como si soñara despierta. Gretel siempre le dice a su hermano que nadie da nada sin esperar algo a cambio.

Y Hansel es el hermano pequeño, siempre pegado a su hermana, el pobre siempre está hambriento, le gustaría ser leñador y aprender a manejar bien el hacha.

Ambos se ven obligados a abandonar su casa y buscar un nuevo lugar donde vivir. Por el camino se encuentran a un cazador que les indica un camino que les llevará con un grupo de leñadores con los que se podrían quedar.

Pero durante el trayecto, y estando muy hambrientos, llegan hasta una cabaña en el bosque donde una amigable anciana les invita a quedarse con ella, y donde no les faltará comida.

En esa cabaña es donde tienen lugar la mayor parte de la película, Hansel está encantado y quiere quedarse a vivir allí donde nunca falta la comida, pero Gretel lo ve todo muy sospechoso y no para de tener unos extraños sueños que hacen que se quiera marchar de allí.

Gretel está segura que algo malo se esconde entre tanta amabilidad, pero la anciana le enseña cosas que hace que Gretel ya no tenga tantas ganas de irse, aunque puede que esta no sea la mejor decisión.

Gretel & Hansel es una película de 1 hora y 27 minutos, y aunque el ritmo de la película es muy tranquilo, está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...