Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Immortals (Yaşamayanlar)

Immortals es una serie turca, cuyo título original es Yaşamayanlar y también es conocida como Guerra de vampiros. Trata sobre una mujer que quiere matar al vampiro que la convirtió para volver a ser humana.

La protagonista es Mia, quien hace unos doscientos años fue convertida en vampiro, sin ella pedirlo, y ahora viaja hasta Estambul para acabar con Dmitry. Pero no será una tarea sencilla ya que Dmitry es quien controla Estambul y además quiere comenzar una guerra entre vampiros y humanos para salir de la sombra.

Immortals Mia
Mia

En su misión le ayudará Karmen quien realiza trabajos para Dmitry y tiene un motivo secreto para ayudarla, y se encontrará con el vampiro Numel, al que está segura que conoce de antes.

Immortals Numel y Karmen
Numel y Karmen

Hasta ahora los vampiros permanecen ocultos por un pacto que hicieron con un grupo de humanos que se hacen llamar El Gremio que son personas poderosas que les dan a los vampiros un lugar de Estambul donde pueden alimentarse a cambio de que no hagan nada al resto y que nada salga a la luz.

Mia también descubre a un pequeño grupo de humanos al mando de Sercan que quiere acabar con los vampiros, a los que ellos llaman sanguijuelas.

Immortals Sercan y su grupo
Sercan y algunos de su grupo

Y para complicar aún más las cosas, Dmitry está buscando una daga que necesita antes del Signo de Sangre, ya que cuenta la leyenda que cuando los planetas se alineen en el Signo de Sangre, si te suicidas con la daga del primer vampiro te vuelves inmortal, por lo que será mucho más poderoso.

Immortals Dmitry
Dmitry

Durante la serie se van mostrando cómo se fueron convirtiendo en vampiros y cosas relacionadas con el pasado de los protagonistas vampiros.

Nada más comenzar la serie nos dicen que los primeros vampiros aparecieron en el siglo XV y que desde entonces están entre nosotros, los vampiros ríen, lloran y respiran como nosotros.

Por eso en la serie su aspecto es como el de cualquier persona y, aunque de vez en cuando se ve algún colmillo, puede dar la impresión de ser más una lucha de bandas por el poder, que una serie de vampiros.

La serie Immortals tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 18 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/81026095

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...