Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa Lego película 2
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La Lego película 2

Si te gustó la Lego película que se estrenó en el 2014, te gustará saber que muy pronto llega a los cines la Lego película 2, será el 8 de febrero de 2019 en España.

La Lego película 2 Emmet

La historia de la Lego película 2 tiene lugar cinco años después de los hechos que ocurrieron en la primera película, en esta ocasión se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores Lego Duplo (son piezas más grandes que las de Lego clásicas ya que son para bebés y niños de 18 meses a 3 años), que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La Lego película 2 escena película

Los invasores Lego Duplo secuestran a Lucy entre otros y Emmet Brickowski tendrá que encontrar la manera de rescatarlos. Para ello contará con Rex Dangervest, un arqueólogo y entrenador de velociraptores que le ayudará a Emmet a ser más duro, bueno al menos lo intenta.

La Lego película 2

Emmet tendrá que viajar a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. El viaje pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestro Constructor.

Al igual que la primera película, tendremos momentos muy divertidos tal y como puedes ver en el tráiler, ¿hay ganas de  verla?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...