Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La mente de un asesino: Aaron Hernandez

Aaron Hernandez, era un jugador profesional estadounidense de fútbol americano que jugaba en los Patriots que pasó de ser una estrella de la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano) a convertirse en un asesino convicto.

La miniserie documental La mente de un asesino: Aaron Hernandez tiene tres episodios:

Episodio 1 con una duración de 66 minutos. Se analiza su vida y relaciones antes de ser famoso. Además el mundo del deporte sufre un gran impacto cuando Aaron Hernandez es detenido por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador de fútbol americano semiprofesional de 27 años y que era el novio de la hermana de la novia de Aaron.

Episodio 2 con una duración de 68 minutos. Durante su época en la universidad de Florida ya hubo señales de alerta, pero aún así la NFL quiere a Aaron sí o sí. Además sale a la luz su relación con cierto criminal.

Episodio 3 con una duración de 67 minutos. Acaba el primer juicio, todo un espectáculo, y Aaron contrata a un abogado de famosos para el segundo juicio. Y los médicos investigan el impacto de los golpes sufridos por Aaron.

Si te apetece ver la miniserie documental La mente de un asesino: Aaron Hernandez, la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81062828 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...