Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los hermanos guardianes

Los hermanos guardianes es una película de animación infantil en la que seguimos a dos guardianes del mundo de los espíritus que tratan de encontrar la manera de que los humanos vuelvan a creer en ellos con un peligroso plan.

Hace muchos años los espíritus convivían con los humanos a los que protegían de todos los peligros del mundo. Las personas que querían ser protegidas tan solo tenían que colgar unos lienzos en la puerta de sus casas o negocios que hacían de portal entre los dos mundos.

Los humanos y los espíritus se unieron para luchar contra el malvado Nian que tenía la habilidad de cambiar su forma y era muy poderoso. Nian quería conquistar ambos mundos, el de los humanos y el de los espíritus. Como era demasiado fuerte y no podían matarle, Nian fue dividido en tres partes que están en un lugar secreto donde permanece encerrado bajo unos sellos místicos que lo mantienen prisionero.

Pero pasó el tiempo y los humanos aprendieron a vivir sin los espíritus y los olvidaron, aunque en la actualidad algunas personas siguen poniendo los lienzos en sus puertas, como una pequeña tienda de sopas familiar que es parte protagonista de la película.

Tras la muerte de su anciana madre, Luli y su hija Rain se hacen cargo de la tienda de sopas, un pequeño negocio que lleva muchos años abierto y que siempre ofrece la misma sopa que es una receta familiar.
Pero ahora la tienda corre peligro porque justo al lado está la tienda del señor Rogman que está saboteando la tienda de sopas.

Además de ver lo que va pasando con la tienda de sopas, tenemos la historia principal donde el alcalde del mundo de los espíritus al ver que casi todos los humanos ya no creen en ellos, decide prohibir que los guardianes ayuden a los pocos humanos que sí que lo hacen y expulsa a los que desobedecen.

Shen Tu y Yu Lei son dos de esos espíritus a los que se les conoce como los hermanos guardianes y como Yu Lei quiere seguir ayudando a los humanos se le ocurre una peligrosa idea, liberar a Nian, para que así los humanos y los espíritus se tengan que volver a unir para derrotarlo una vez más y esto recuerde a los humanos la existencia de los espíritus guardianes y así poder seguir protegiéndolos, para que todo vuelva a ser como antes.

El plan es bastante arriesgado y aunque Shen Tu intenta convencer a su hermano Yu Lei para que no lo haga, este está empeñado en que así se solucionarán las cosas y no se da cuenta de lo peligroso que puede ser romper los sellos que casulamente están en el mundo de los humanos.

La película Los hermanos guardianes es apta para mayores de 7 años y tiene una duración de 1 hora y 25 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...