Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los hermanos Willoughby

Esta película de animación, que se llama Los hermanos Willoughby, está basada en el famoso libro de la escritora de literatura infantil Lois Lowry.

Los protagonistas son cuatro hermanos: Tim de 12 años, Jane de 10 años y los gemelos Barnaby A y Barnaby B de 6 años, que viven con sus padres.
Pero no es una familia ideal, los padres se quieren mucho, pero no soportan demasiado a sus hijos y los niños no soportan a sus padres.

Los hermanos están seguro que sin sus egoístas padres las cosas les iría mejor por lo que a Jane se le ocurre un plan, mandar a sus padres a un falso viaje y así ellos se quedan solos en casa.
Cuando los padres ven el folleto que les han dejado sus hijos, y ven además que no admiten niños en ese viaje, les falta tiempo para irse.

Los hermanos están encantados con estar solos, incluso cuando descubren que sus padres han contratado a una niñera que los va a cuidar.
Pero las cosas se complican cuando aparecen los Servicios de Orfandad para llevárselos, ya que creen que son huérfanos, y los hermanos tienen que huir.

Así es como la niñera, los hermanos y el gato, emprenden su propio viaje en busca de una familia mejor, tendrán que aprender a vivir en un mundo donde sus valores ya no están de moda y vivirán muchas aventuras que descubriréis al ver la película 😉

Los hermanos Willoughby es apta para mayores de 7 años y estará disponible en Netflix https://www.netflix.com/title/80239482 a partir del 22 de abril de 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...