Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

MasterChef era mejor antes

En mi opinión, MasterChef España era mejor en las primeras ediciones donde se centraba más en lo que es la cocina. Ahora en cada edición veo que lo van centrando más en los malos rollos entre los participantes y cogen a gente para el programa porque saben que van a dar juego en televisión y no por su nivel de cocina.

Además veo que el jurado no disimula quienes son sus favoritos.  Y con algunos, de sus comentarios en mi opinión,  los miembros del jurado se pasan, por ejemplo hace unos programas con lo de la paella con limón, donde Jordi hasta se puso en la cabeza el limón que puso de decoración uno de los concursantes en su plato de paella, diciendo que era tan ridículo ponerlo en el plato como en la cabeza, a mi no me gustó nada ese comentario.

En muchos restaurantes y bares te lo ponen ý no es de decoración, es por si alguien se lo quiere poner al arroz. Y por cierto, yo sí que le pongo limón a la paella y a algunos arroces.

En fin, no hay que olvidar que es televisión y por eso lo van centrando en peleas y comentarios que dan juego y generan comentarios en las redes.

Casi desde el principio se nota que Aleix es el favorito del jurado y como bien dices es televisión y tienen que dar espectáculo, por eso lo centran también en malos rollos que surgen con los aspirantes como los que hay entre Carlos y Valentín o Teresa y Aitana.