Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMon Mon Mon Monsters!
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mon Mon Mon Monsters!

Los protagonistas de la película de terror taiwanesa Mon Mon Mon Monsters! son un grupo de adolescentes: Ren-hao, Guo-feng, Wei-zhu y Wu Si-hua (que es la novia de Ren-hao), que se dedican a acosar violentamente, lo que hoy en día llaman hacer bullying, a compañeros de clase simplemente por diversión, y ahora le ha tocado el turno a Shu-Wei Lin, mientras que el resto de sus compañeros en vez de ayudarle se ríen y la profesora tampoco es que haga nada por remediar la situación.

Al comienzo de la película vemos a dos criaturas, que matan a humanos para alimentarse de su sangre y el sol les quema, como a los vampiros. Se trata de dos hermanas y en su día fueron humanas, más adelante nos cuentan lo que pasó.

A Lin le mandan a hacer unos servicios comunitarios junto a Ren-hao, Guo-feng, Wei-zhu, dando de comer a unos ancianos, aunque el grupito los tratan fatal y además deciden volver esa noche para robarles.

Esa noche se topan con las dos criaturas que vemos al comienzo de la película y se llevan a la niña a las instalaciones de la piscina del instituto que no se usa desde hace años y es donde se reúne el grupito, la encadenan y la van torturando por diversión.

A Lin le da pena lo que le hacen a la niña pero no la quiere liberar porque está seguro que si lo hace le torturarán a él. Así que va ayudando como puede a la pequeña.

El grupito se divierte torturando a la pobre niña, pero no contaban con que la pequeña tiene una hermana mayor que la está buscando y a la que no le importa matar a todos los estudiantes de la escuela que se crucen en su camino hasta encontrarlos.

La película Mon Mon Mon Monsters! (18+) tiene una duración de 1 hora y 52 minutos que en mi opinión es demasiado. Para empezar todos los protagonistas me caen muy mal, menos el que intenta ayudar a los niña que me cae un poco mejor.

Durante aproximadamente los primeros 30 minutos tan solo lo dedican al acoso del grupito y me dieron ganas de quitar la película de lo mal que me caen y lo lento que avanza la trama.

Después encuentran a la niña y ya pasamos a ver cómo la van torturando, y la verdad es que no hacía falta tantas escenas con las torturas que al final acaba siendo más de lo mismo, y sin duda la mejor parte de la película es la parte final, que también es la más violenta, y es cuando entra en acción la hermana mayor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...