Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias¿No es romántico?
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿No es romántico?

¿No es romántico? es una comedia que viene a ser una parodia de las típicas comedias románticas.

¿No es romántico?

Cuando era pequeña, Natalie veía emocionada Pretty Woman y pensaba que encontraría a su príncipe azul, pero su madre le decía que esas cosas no pasan en la vida real, el amor no es un cuento de hadas con finales felices.

Ahora ya han pasado 25 años y es una arquitecta que es invisible para los hombres y odia las películas románticas con la típica chica que se enamora del chico guapo, el chico gay que ayuda a la protagonista a conseguir el amor de su vida, la chica mala que le pone las cosas difíciles a la protagonista....

Un día cuando le intentan robar el bolso se da un golpe en la cabeza y cuando se despierta es como si viviera en un una comedia romántica.

La pelicula no es romántico
Ahora todo Nueva York es diferente, Blake, el chico guapo que por la mañana ni se fijaba en ella, ahora se cruzan, es muy amable y quiere salir con ella. Su vecino Donny que era un mujeriego ahora es su mejor amigo gay,  su amiga de la oficina Whitney ahora la odia y su pequeño apartamento ahora es enorme con un gran vestidor lleno de mucha ropa y zapatos.

Natalie se da cuenta que su vida se ha convertido en una comedia romántica y busca la manera de que todo vuelva a ser como antes, aunque para ello tenga que hacer las típicas cosas de las comedias románticas.

No es romántico Blake y Natalie

En el repartos están Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine y Priyanka Chopra entre otros.

La película ¿No es romántico? tiene una duración de 1 hora y 28 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80200642

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...