Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones domingo 15 de septiembre

Hoy domingo se estrena la película Acusaciones y mentiras en Antena 3. Liz y Andrew son una pareja que se van de viaje para celebrar su décimo aniversario de boda. Al día siguiente de llegar, Liz se despierta, se da cuenta que su marido no está y que alguien ha entrado en la casa. La policía la acusa a ella de la desaparición de su marido y las cosas se complican más para Liz cuando ecuentran cerca de la casa un cuerpo calccinado y la polícia cree que puede ser su marido y que ella lo ha matado. Comienza sobre las 16:00 horas.

Y emiten la película Parque Jurásico en la Sexta. John Hammond es un multimillonario que consigue hacer realidad su sueño: convertir una remota isla del Pacífico en un parque temático de dinosáurios. Poco antes de su inauguración Hammond invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático a que evalúen el proyecto y vean que es seguro. Pero las cosas no salen como estaban planeadas y algunos dinosaurios consiguen salir de su recinto. Comienza sobre las 15:30 horas.

Y esta noche emiten en La 1 la película Capitán América: Civil War. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. Esto divide a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en Antena 3 emiten la película Objetivo: Londres. El primer ministro británico muere en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente y resulta ser un complot para acabar con los líderes más poderosos del mundo. El presidente de Estados Unidos, su jefe del Servicio Secreto y una agente del MI-6 que no confía en nadie, parecen los únicos capaces de evitar la tragedia. Comienza sobre las 22:10 horas.