Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 21 de abril

Para la sobremesa de hoy domingo:

En Antena 3 el estreno de la comedia Cita a ciegas con la vida. Sali es una joven estudiante que ha sufrido un desprendimiento de retina irreversible que le impide ver con normalidad, lo que dificulta su sueño de trabajar en un hotel. Al final consigue un empleo en uno de los hoteles más lujosos de Alemania donde intenta mantener oculto su secreto y demostrando la importancia que tiene mantener una actitud positiva. En el hotel entabla amistad con Max, que es un aspirante bastante desastroso. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro el thriller Point Break (2015) que es un remake de la película Le llaman Bodhi. Una antigua leyenda del motocross que ahora es agente del FBI, se infiltra en un grupo de deportistas extremos que son sospechosos de realizar una serie de atracos espectaculares. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Neox la divertida película Gru II. Mi villano favorito. Gru dejó sus fechorías para dedicarse a cuidar a las tres niñas que adoptó, Margo, Edith y Agnes, junto a los Minions. Pero pronto volverá a la acción, ya que una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal, quiere su ayuda. Gru junto a su compañera Lucy Wilde, tendrán que descubrir al responsable de un malvado plan y llevarlo ante la justicia. Comienza sobre las 15:40 horas.

 

 

Y para esta noche:

En Neox la serie Los Simpson con capítulos de estreno seguido de varios episodios más, y después Padre made in USA (American Dad). Comienza sobre las 22:00 horas.

En la 1 la comedia Somos los Miller, donde David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban la mercancía y para pagar la deuda a su proveedor se convierte en un contrabandista a gran escala. Tendrá que ir hasta Mexico para recoger un cargamento de marihuana y para que no sospechen de él se monta una familia falsa con una bailarina de un club y dos adolescentes. Comienza sobre las 22:05 horas.

Y en Telecinco una película que si te gustan las películas románticas seguro que esta la habrás visto varias veces, Pretty Woman. Edward Lewis es un ejecutivo de altas finanzas y multimillonario que recoge en su coche, por casualidad, a Vivian, una prostituta de un barrio de Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrece 3.000 dólares para que pase con él toda la semana y le acompañe a varios actos sociales. Comienza sobre las 22:00 horas.