Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el domingo 24 de marzo

En Antena 3 el thriller Doble maldad, donde Jen es una famosa psiquiatra que es atacada por su hermana Cassie que la odia y la llevan a un hospital para tratarla. Ahora Jen tiene que hacerse cargo de sus sobrinas, unas gemelas que también están trastornadas. Comienza sobre las 16:00 horas.

En Cuatro la película Neandertal, bueno en realidad es una miniserie, en la que en un pueblo fronterizo entre Alemania y Polonia, aparece una familia brutalmente asesinada. Y tras mucho investigar, una forense descubre que hay ADN de neandertales en la escena del crimen y que unos laboratorios clandestinos han conseguido clonar neandertales mediante unos fósiles y algunos se han escapado. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en la Sexta la película Impacto mortal donde el policía Thomas Armstrong intenta atrapar a un peligroso asesino en serie que aterroriza la ciudad y que se ve involucrado en el plan del asesino que juega con él. Thomas debe encontrarlo antes de que mueran más inocentes. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y para esta noche:

En Neox la serie de animación Los Simpson, con varios capítulos de estreno. A partir de las 22:30 horas.

En la 1 la comedia Feliz día de la madre, con Jennifer Aniston, Julia Roberts, Britt Robertson, Kate Hudson y Jason Sudeikis. La película cuenta la historia de tres mujeres y un hombre que se entrelazan el día de la madre. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 el thriller Atómica, con Charlize Theron y James McAvoy. La agente del servicio secreto de inteligencia británico Lorraine Broughton es enviada a Berlín tras la caída del muro para encontrar una lista que estaba haciendo un agente encubierto que tenía que enviar a occidente, pero que acabó asesinado. En esta lista están los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en FDF la película Divergente, en un mundo futurista la sociedad está dividida según sus virtudes humanas. Tris Prior decubre que es una Divergente y que no encaja en ninguno de los grupos. El misterioso Cuatro le ayudará a averiguar por qué los Divergentes son considerados como pelilgrosos antes de que sea demasiado tarde. Comienza sobre las 22:30 horas.