Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 11 de febrero

En Antena 3 tienes la penúltima noche de las audiciones a ciegas de La Voz, en la que Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López siguen intentando conseguir a las mejores voces para sus equipos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco Got Talent España en el que los participantes demuestran sus talentos ante el público y un jurado que está compuesto por Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne que son los que deciden si pasan o no a la siguiente fase. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Neox varios episodios de la divertida serie de animación Padre de familia. Comienza sobre las 22:35 horas.

En Mega varios episodios de Forjado a fuego, en el que cuatro armeros compiten por ser el ganador y llevarse un premio de 10.000 dólares. Comienza sobre las 20:30 horas.

Y en Atresseries varios episodios de la serie Conviction, en la que una joven abogada y su equipo se dedican a investigar casos en los que las personas pueden haber sido condenadas erróneamente. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y también tienes estas películas:

En la Sexta la comedia Kick-Ass II. Con un par, Kick-ass inspiró a muchos a ser defensores del bien, pero cuando Bruma roja decide deshacerse del grupo de superhéroes aficionados, solo Git girl podrá impedir que los aniquilen a todos. comienza sobre las 22:30 horas.

En Nova la película romántica Amor por sorpresa, que va sobre una ejecutiva llamada Jossie que es ejecutiva en la empresa de su padre en la que también trabaja su novio. Un día se encuentra con un ex llamada Maxwell que es un escultor de ramas secas que vende sus creaciones en la calle. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Paramount Network la película dramática Hardball, con Keanu Reeves, que va sobre un hombre llamado Conor que se dedica a la reventa de entradas y a las apuestas. Aunque no le gustan los niños, debe mucho dinero y su amigo Jimmy le dice que le pagará todas sus deudas si entrena a un equipo de fútbol infantil que son hasta ahora los peores de Chicago. Comienza sobre las 22:25 horas.

Y en Divinity vuelven a emitir la película dramática y muy emotiva, La habitación que va sobre una madre que lleva encerrada en una pequeña habitación sin ventanas junto a su hijo que ahora tiene cinco años y que nació estando ella prisionera. La madre intenta que el niño sea feliz creando un universo para el niño en esa habitación. Pero el niño crece al igual que su curiosidad y la madre decide que es el momento de idear un plan de escape. Tras el éxito en la fuga ahora tienen que vivir en el mundo real que es algo totalmente nuevo para el niño. Comienza sobre las 22:45 horas.