Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el lunes 27 de mayo

En la 1 la serie La otra mirada, con el estreno de la segunda temporada. La serie está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. En esta segunda temporada, entre otras tramas, tras 4 meses Teresa, una de las profesoras, sale de la cárcel tras ser declarada inocente del asesinato de su padre, pero ya no es la misma de antes. Recupera la ilusión cuando por casualidad conoce a Inés, una joven buscavidas africana que está sola en el mundo, y decide llevarla a la academia para que se forme. allí. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 el programa Masters de la reforma. La prueba de habilidad la realizarán en el campo de fútbol de Campamento, uno de los barrios más emblemáticos del extrarradio de Madrid, donde tendrán que revesitir y decorar con gresite la pared de un módulo. Una vez formados las cuadrillas de trabajo tendrán que reformar una casa de los años 40 y adaptarla para que sea segura para un niño y un bebé. En la prueba de expulsión contarán con la presencia de Silvia Abril que les pondrá el reto de diseñar una cocina con una zona amplia para cocinar y mucho espacio de almacenaje. Comienza sobre las 22:45 horas.

Y en Neox la serie de animación Padre de familia,con varios episodios con las aventuras de la familia Griffin. Comienza sobre las 22:35 horas.

Masters de la reforma no me acaba de convencer, habría sido mejor si no lo centraran tanto en las peleas de los concursantes. Acaban dejando en un segundo plano lo que son las reformas que acaban siendo bastante chapuceras.

Al menos podían dar consejos de cómo utilizar herramientas, diferentes opciones de productos que se podían usar,  la mejor manera de hacer cierta reforma... algo que lo encaminara más a lo que es el bricolaje y las reformas.

Vale que es televisión y hay que dar juego, pero no hace falta centrarlo tanto en peleas y quitando protagonismo a las reformas que es de lo que trata el programa.