Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 12 de febrero

Para esta noche tienes estas películas:

En la 1 la película El último desafío, con Arnold Schwarzenegger, trata sobre un narcotraficante que se ha escapado y va camino de México, pero tiene la mala suerte de encontrarse por el camino con un policía de un pequeño pueblo fronterizo dispuesto a detenerlo. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Cuatro la película de acción Misión Imposible. Protocolo Fantasma, con Tom Cruise, en esta nueva entrega la agencia de espionajes es clausurada debido a que se ha visto implicada en un atentado. Ethan y su equipo harán todo lo necesario para limpiar el nombre de su organización. Comienza sobre las 22:50 horas.

En la Sexta la película de acción La isla de los condenados, que va sobre un hombre llamado Jack Conrad que está esperando su ejecución en una prisión de Centroamérica, pero un productor de televisión con mucho dinero lo compra para llevarlo a una isla junto a otros nueve condenados a muerte. Allí descubren que participan en un sangriento concurso que emitirá el productor por internet, en el que se tienen que enfrentar entre ellos hasta la muerte. Solo puede sobrevivir uno, que será el que consiga como premio la libertad. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network el thriller Actividades criminales, con Michael Pitt, Dan Stevens y John Travolta, que va sobre cuatro amigos que se vuelven a ver después de mucho tiempo en el funeral de un excompañero de clase. Uno de ellos propone a los otros unas inversiones en bolsa que salen mal y pierden todo el dinero invertido. Ahora tienen una gran deuda con un jefe del crimen y los cuatro amigos se ven obligados a secuestrar a un miembro de la banda de un capo rival. Comienza sobre las 22:20 horas.

En Nova la película romántica La nueva vida de Kimberly, que va sobre una mujer que descubre que se ha gastado toda su fortuna y ahora tiene que abandonar su lujosa vida y comienza a trabajar en una tienda de deporte que da la casualidad que el dueño es un viudo que tiene un niño al que ella le cae muy bien y poco a poco irá surgiendo el amor entre ellos. Comienza sobre las 22:50 horas.

En FDF vuelven a emitir la película El agente, con Nicolas Cage, está ambientada en el año 2030 donde el mundo es un desastre con numerosos problemas medioambientales debido al calentamiento global. Todos los habitantes que consideran que no son productivos los mandan a una colonia. Un trabajador social intentará que su madre y su hijo no tengan que ser exiliados a la colonia ya que han sido considerados como improductivos.   Comienza sobre las 22:40 horas.

Y en Neox vuelven a emitir la película bélica Hasta el último hombre, va sobre un hombre llamado Desmond Doss que se alista en el ejército de Estados Unidos para ser médico de guerra durante la segunda Guerra Mundial. Aunque se niega a coger un rifle demuestra su gran valor salvando la vida a 75 hombres heridos ganándose el respeto de los soldados. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y también tienes:

En Antena 3 la Voz, esta es la última noche de las audiciones a ciegas. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco GH dúo: Límite 48 horas, uno de los tres nominados, Raquel, Yoli o Fortu, se salvará de la eliminación. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Mega una nueva entrega de la serie documental Crímenes que cambiaron la historia. Comienza sobre las 22:40 horas.

Me recuerdas un poco a teleindiscreta. Si, soy viejo.