Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 19 de febrero

En Antena 3 La Voz con la segunda noche de asaltos en la que los concursantes seleccionados durante las audiciones a ciegas ahora se enfrentan en grupos de cinco en el escenario. Esta vez les toca a Paulina Rubio y Antonio Orozco decidir a los que siguen y para ello tendrán la ayuda de dos asesores, Antonio José y Karol G, que les ayudarán a tomar la decisión. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Telecinco GH dúo: Límite 48 horas en la que hoy tres de los seis nominados, Ylenia, Raquel, Juanmi, María Jesús, Yoli y Alejandro, se salvarán de la expulsión del jueves. Y comenzará la nueva prueba semanal. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Mega una nueva entrega de la serie documental Crímenes que cambiaron la historia. Comienza sobre las 22:50 horas.

Y también tienes estas películas:

En la 1 la película de aventuras El rey Arturo en la que Arturo quiere volver a casa tras años al servicio de Roma, pero antes él y los caballeros de la mesa redonda decidirán quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando Arturo se marche. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Cuatro una de acción, Robocop en la que unos científicos utiliza los restos destrozados de un policía muerto para crear un robot que luche contra el crimen. Lo consiguen pero el policía muerto que utilizaron para hacer el robot sigue conservando la memoria y decide vengarse de los que le mataron. Comienza sobre las 22:45 horas.

En la Sexta una comedia, Infiltrados en la universidad. Es la secuela de la película Infiltrados en clase y en esta ocasión Jenko y Schmidt se tienen que infiltrar en una universidad local para desarticular una red de narcotráfico y allí Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo mientras que Schmidt se siente más cómodo con el grupo de teatro de arte bohemio. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network una de acción Asesino a sueldo en la que un hombre es traicionado por los que consideraba sus amigos y tiene que huir de Rumanía y se va a Londres donde intenta empezar una nueva vida dejando atrás su pasado, pero no será tan fácil. Comienza sobre las 22:20 horas.

En FDF una de aventuras, Hansel y Gretel: cazadores de brujas en la que ya han pasado 15 años desde que consiguieron escapar de una bruja que secuestraba niños y ahora los hermanos Hansel y Gretel son cazarrecompensas que se dedican a matar brujas. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Neox la comedia Por la cara en la que una mujer llamada Diana vive a lo grande utilizando una identidad falsa para financiar sus compras. Comienza sobre las 22:35 horas.

Y en Nova El milagro de Zoey en la que una joven de 17 años tiene un accidente de coche por culpa de un conductor borracho y queda en coma. Un informático decide probar con un sistema para comunicarse con ella estando en coma y aunque parecía imposible lo consigue. Comienza sobre las 22:50 horas.