Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el martes 29 de enero

En Antena 3 el talent show La Voz. Octava noche de las audiciones a ciegas, en la que Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Lo emiten a las 22:40 horas.

En Telecinco el reality GH dúo: Límite 48 horas. Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia se juegan la expulsión el próximo jueves. Durante la velada de hoy, la menos votada por la audiencia se librará de la expulsión. Comienza sobre las 22:00 horas.

En Mega el documental Crímenes que cambiaron la historia. Serie documental que se adentra en cada entrega en casos famosos de gran impacto en la sociedad española desde el siglo XIX hasta la actualidad y en los cambios que provocaron en las técnicas de investigación. Comienza sobre las 21:55 horas.

En la 1 la película dramática La milla verde. Paul Edgecomb es el vigilante penitenciario del pasillo que separa los reclusos condenados a muerte de la silla eléctrica. John Coffey es uno de los sentenciados, un afroamericano acusado de asesinar brutalmente a dos niñas de 9 años. La emiten a las 22:40 horas.

En Cuatro la película de acción Caos. Cinco ladrones atracan un banco y su cabecilla solicita a la policía que el negociador sea Quentin Conners, un exdetective que fue expulsado del cuerpo por la muerte de un rehén en un caso anterior. Comienza sobre las 22:50 horas.

En la Sexta la comedia Seguridad Nacional. Earl Montgomery es un cadete engreído del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran agente si no fuera por su actitud. Tras ser expulsado del cuerpo, acaba trabajando como guardia de seguridad. Comienza sobre las 22:30 horas.

En FDF la película de acción El anillo del rey. En su lecho de muerte, el rey le otorga el poder a alguien inesperado. El pueblo ahora mismo está dividido y las cruzadas amenazan la libertad. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Paramount Network el thriller Disorder (El protector) Vincent es un antiguo soldado que padece el síndrome del trastorno por estrés postraumático tras regresar de la guerra de Afganistán. Está contratado para proteger a la mujer de un rico empresario libanés a las afueras de una ciudad lujosa, Maryland, enclavada en la Riviera francesa, en la Costa Azul. Comienza sobre las 22:25 horas.

En Neox la película de ciencia ficción El caballero oscuro. Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Nova la película romántica Primavera en el corazón. Una famosa bloguera se enamora de un padre soltero, sin darse cuenta de que él es quien sistemáticamente le ha estado criticando sus consejos. Comienza sobre las 22:50 horas.