Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 15 de mayo

Esta noche en la Sexta el estreno de la nueva temporada del programa ¿Te lo vas a comer? con Alberto Chicote. son una serie de reportajes sobre temas de alimentación y consumo. En el programa de hoy Alberto Chicote analiza la alimentación en centros de educación especial. Después harán otros programas pero serán repetidos. Comienza sobre las 22:30 horas.

En Telecinco la serie La que se avecina, con el estreno del capítulo 4 de la temporada 11 titulado: Un viaje a Cuenca, dos tinderbrothers y la Tercera Guerra Mundial. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox la serie Modern Family con capítulo de estreno de la temporada 10, seguido de varios episodios más repetidos. Comienza sobre las 22:50 horas.

Y en la 1 la película Templario. En el año 1215 el rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Esto le pone furioso y recluta a un ejército de mercenarios que se encargarán de arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Ya casi lo ha conseguido, únicamente unos caballeros atrincherados en el castillo de Rochester le separan de la victoria. Comienza sobre las 22:45 horas.