Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el miércoles 20de marzo

En la 1 el programa Maestros de la costura donde hoy es la final y uno de los cuatro finalistas, Amparito, Toni, Isabel o Rosa, será el ganador o ganadora de la segunda edición del programa. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Antena 3 el programa La Voz donde hoy comienza la última fase del concurso que son los Directos. Comienza sobre las 22:40 horas.

En Neox la serie Modern Family con el estreno de un nuevo capítulo seguido de varios episodios más. Comienza sobre las 22:40 horas.

Y de las películas que se emiten hoy te recomiendo:

En Mega la película de acción Daño colateral con Arnold Schwarzenegger. Trata sobre un bombero de Los Ángeles llamado Gordy Brewer que pierde a su familia por una bomba colocada en el centro de la ciudad por un grupo terrorista colombiano. Brewer decide ir hasta la selva colombiana para vengarse por su cuenta ya que no confía en que la justicia los atrape. Comienza sobre las 22:00 horas.

En la Sexta la película de acción Crank: alto voltaje con Jason Statham. Va sobre un sicario llamado Chev Chelios que se dedica a matar a gente para la mafia. Y se tendrá que enfrentar a un gánster chino que ha robado su corazón y lo ha cambiado por un artefacto que funciona con batería, y necesita frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando. Comienza sobre las 22:30 horas.

Y en Cuatro la película de acción Transporter también con Jason Statham. Frank Martin era miembro de las Fuerzas Especiales y ahora trabaja como transportista llevando cualquier tipo de mercancías sin hacer preguntas. Estando de viaje en Miami lleva al hijo de un amigo al colegio y su vida se complica cuando el niño es secuestrado. Comienza sobre las 22:45 horas.