Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 15 de junio

Hoy sábado en Antena 3 tienes el estreno de la película Todo por mi hijo. Una mujer pierde a su bebé en un accidente de coche y ya no puede tener más hijos. Debido a su inestabilidad psicológica, la agencia de adopción le niega su solicitud. Pero ella está decidida a tener un hijo, aunque sea robando el bebé a otra mujer. Comienza sobre las 16:00 horas.

En la Sexta el estreno de la película Pelea de profes, una comedia en la que el profesor de inglés de secundaria Andy Campbell está haciendo lo posible para que no le afecten ni las bromas de los alumnos del último año, ni los recortes presupuestarios que ponen su trabajo en peligro. Todo se complica más cuando se cruza de forma accidental con un colega mucho más duro y temido, Ron Strickland, quien desafía a Campbell a una pelea a la antigua usanza al término de las clases. La noticia sobre la pelea se propaga rápidamente, y termina convirtiéndose en aquello que quizá el colegio y el propio Campbell necesitaban. Comienza sobre las 15:45 horas.

Y en Paramont Network tienes especial saga Crepúsculo:emiten Crepúsculo a las 15:05 horas. Después Luna Nueva a las 17:15 horas. Y por último Eclipse a las 19:45 horas.

Y esta noche:

En Antena 3 la película John Wick. Pacto de sangre. Tras la muerte de su mujer y su perro, el sicario John Wick abandona su retiro para saldar una deuda con la organización secreta que le ha dado cobijo durante años. Un antiguo socio trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. John tendrá que ir hasta Roma, donde se enfrenta a algunos de los asesinos más letales del mundo. Comienza sobre las 22:10 horas.

En cuatro la película X-Men: Días del futuro pasado. Tiene lugar en la década de los 70. Esta vez tienen que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración. Para evitarlo tendrán que viajar en el tiempo van a poder impedir la masacre que se avecina. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Paramont la película Los juegos del hambre: En llamas. Tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, Katniss Everdeen vuelve a casa junto a su tributo, Peeta Mellark. Ahora tendrá que embarcarse en la Gira de la Victoria por los diferentes distritos. Comienza sobre las 22:00 horas.

Y en Boimg para los peques de la casa, la película Bee movie. La abeja Barry se acaba de graduar en la universidad, pero antes de elegir un trabajo para toda la vida, decide salir de la colmena y conoce a una humana llamada Vanessa. Rompiendo las reglas, Barry decide hablar con ella y acabará cambiando la relación entre humanos y abejas. Comienza sobre las 21:40 horas.