Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 22 de marzo

En la 1 el programa musical La mejor canción jamás cantada hoy canciones de la década de los 70. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Antena 3 el programa concurso Juego de Juegos presentado por Silvia Abril con divertidas pruebas que deben realizar los concursantes como la pirámide, menuda pieza o tira y afloja. Comienza sobre las 22:10 horas.

En Nova la película Sin protección, un drama donde una mujer llamada Leonie apuñala a su marido Alexander y su abogada trata de entender los motivos que le llevaron a hacerlo. Así descubre que todo comenzó hace ocho años cuando el amor se convirtió en una pesadilla para Leonie. Comienza sobre las 22:45 horas.

En Neox el thriller El extranjero donde Quan tiene un restaurante en Londres y lleva una vida tranquila intentando olvidar su pasado. Su vida cambia cuando su hija muere en un acto terrorista con motivaciones políticas que ha sido cometido por el grupo terrorista IRA. Ahora Quan busca venganza. Comienza sobre las 22:05 horas.

En FDF la película de acción Valerian y la ciudad de los mil planetas donde dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, llamados Valerian y Laureline, son enviados a una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha para identificar a la fuerza oscura que amenaza a todo el universo. Comienza sobre las 22:30 horas.