Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasReLIFE
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

ReLIFE

Aunque en un principio no me llamó la atención la historia del anime ReLIFE, cuando comencé a verlo me gustó desde el primer episodio ya que tiene momentos muy divertidos.

El protagonista principal es Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que decidió dejar su primer trabajo en el que llevaba solo tres meses y ahora tiene un trabajo a tiempo parcial, pero aunque hace muchas entrevistas no consigue un trabajo fijo.

Un día se le acerca Ryo Yoake y le cuenta que trabaja en los laboratorios ReLIFE que se dedica a rehabilitar ninis, ya sabéis, personas que ni estudian ni trabajan, y él ha sido escogido para participar en un experimento (aunque sí que tiene un trabajo parcial, pero se ve que solo cuentan los fijos) que durará un año, durante ese tiempo le pagarán todos los gastos, y si sale bien hasta es posible que le consigan al terminar el experimento un trabajo fijo, lo que no está nada mal.

¿Qué es lo que tendrá que hacer Arata? pues lo primero tomarse una pastilla que hará que tenga un aspecto más joven, parecerá que tiene 17 años y después tiene que volver al instituto durante un año, a tercero de bachillerato, para ver si esta experiencia cambiará su vida y deja de ser un nini, y de fingir ante sus amigos que tiene un trabajo fijo.

Estos son los compañeros de clase con los que tiene más relación:

Chizuru Hishiro que es muy buena estudiante, vamos una empollona, pero no tiene amigos porque no se le da bien relacionarse con los demás. Kaizaki entabla amistad con ella y le va dando consejos sobre cómo ser más sociable, lo que da lugar a situaciones divertidas.

An Onoya es una chica muy simpática que es nueva en el instituto y saca malas notas. Como es nueva, al igual que Kaizaki, se hacen amigos enseguida.

Kazuomi Oga es un chico simpático, muy buen estudiante, pero se le da muy mal el deporte. Oga ayudará a Kaizaki y a An con sus estudios para que consigan aprobar los exámenes, aunque lo tiene complicado el pobre.

Rena Kairu saca buenas notas, su defecto es que es muy competitiva, no lleva nada bien no ser la mejor. Está enamorada de Oga, aunque él no se da cuenta.

En su clase también está Ryo Yoake (el que le ofreció el experimento) para darle apoyo, además de observar e informar de los progresos diarios que va haciendo Kaizaki en el experimento durante el año. Este experimento ya lo realizaron con el sujeto 001 el año pasado, pero no fue muy bien, ahora Kaizaki es el sujeto 002 y esperan que salga mejor la cosa, aunque el comienzo de Kaizaki en el instituto es bastante desastre.

Kaizaki no le puede hablar a nadie del experimento, si lo hace, será expulsado y le borrarán todos los recuerdos.

Una vez finalice el año, se tomará otra pastilla y volverá a tener su aspecto normal y todos los que han tenido relación con Kaizaki, compañeros de clase, profesores… se olvidarán de él, pero los recuerdos de Kaizaki de ese año los conservará.

La serie tiene momentos muy divertidos con las cosas que le van pasando a Kaizaki o los intentos de Hishiro por ser más sociable, y otros momentos más sentimentales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...