Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRepresalias
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Represalias

¿Te imaginas que la persona que acaba de matar a un familiar tuyo aparezca en la puerta de tu casa? pues eso es lo que ocurre en la mini serie Represalias. La serie se basa en dos familias, los Elliot y los Douglas, que viven en una zona rural de Escocia bastante aislada, y cuyos hijos Grace y Adam, se acaban de casar hace unas dos semanas, y son apuñalados en su casa por un ladrón.

La persona que los ha matado es Lee Walsh, un drogadicto sin techo, quien al poco tiempo decide robar un coche para llegar hasta el lugar donde viven estas dos familias que son vecinas.

Represalias Lee Walsh

Pero esa noche hay una fuerte tormenta y tiene un accidente justo cuando llegaba a su destino. Al oír el accidente no dudan en ir a ayudarlo, pero ven en las noticias que esa persona es la responsable de la muerte de Grace y Adam.

Deciden dejarlo encerrado esa noche ya que por la tormenta tampoco pueden ir la policía ni la ambulancia, y al día siguiente decidir lo que hacer con él. Pero esa noche uno de ellos lo mata y comienzan las sospechas, acusaciones entre ellos.... Además cada familiar tiene sus propios problemas. La mayoría quieren ocultarlo pero la más decidida a ir a la policía y contar lo que ha pasado es Claire Elliot.

Represalias, protagonistas

Y por otro lado la inspectora Wallis que es la que lleva el caso junto a su compañero el inspector Barker, tiene una hija enferma y necesita dinero para la operación de su hija por lo que decide venderle LSD a un traficante, lo que le puede ocasionar muchos problemas si se descubre.

Represalias inspectores que llevan el caso

Todos se preguntan el motivo por el que Lee Walsh se dirigía hacía allí, a cual de las dos familias quería ver y si la persona que lo ha matado lo ha hecho para vengarse o si tenía algo que ocultar.

Represalias es una miniserie de 4 episodios de alrededor de una 1 hora cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80141960

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...