Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRugal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rugal

Esta serie coreana llamada Rugal está llena de traiciones, conspiraciones, engaños y muchas ganas de venganza.

El protagonista principal es Kang Gi-beom, que era miembro de las fuerzas de élite de la policía pero una banda criminal llamada Argos mata a su mujer Yeo-Jin y le deja ciego justo el día del primer aniversario de su boda.

Se pone en contacto con él el comisario de policía Choi GEun-cheol y le ofrece unirse a su organización secreta llamada Rugal que tiene como propósito acabar con Argos, ya que de forma legal no han podido hacerlo hasta ahora ya que Argos acaba matando a todos los que van a testificar contra ellos y así no pueden condenarlos.

Rugal utiliza una tecnología avanzada con la que le realizan un implante ocular que le permite ver y además sus nuevos ojos pueden acumular datos, como una especie de ordenador y hasta pueden hacer de cámara para que los demás desde la sede central vean y escuchen en directo todo lo que él está viendo y escuchando en ese momento.

En Rugal formará parte de un equipo donde hay tres personas más: Han Tae-woong, Song Mi-na y Gwang-cheol. a las que también les han tenido que hacer algunos arreglos a sus cuerpos y de los que a lo largo de la serie vamos descubriendo cómo acabaron en Rugal.

Gi-beom se va entrenando, junto a los demás miembros del equipo, y adaptando a las funciones de sus nuevos ojos. Y Rugal va realizando varias misiones con las que pretenden ir desestabilizando a Argos hasta acabar con ellos.

Pero el problema es que Gi-beom hace menos de un año que ha perdido a su mujer, no lo ha superado y tiene muchas ganas de venganza. Al no poder controlar sus impulsos cada vez que tiene a alguien de Argos culpable de matar a su mujer, actúa por su cuenta poniendo en peligro las misiones del equipo y el comisario Choi ya le deja claro que no se lo va a permitir.

Y luego está la organización Argos que tiene conflictos internos por el poder en el que destacan Choi Ye-won y el más malo de todos, el vicepresidente Hwang Deuk-gu que tiene secuestrados a unos empleados de un hospital para que consigan hacer algo parecido a lo que hace Rugal con su tecnología avanzada.

Pues de eso trata básicamente la serie, de la organización Rugal buscando la forma de acabar con la malvada organización Argos.

La serie Rugal la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/81243994 (audio coreano, subtítulos en español) tiene 16 episodios de alrededor de 1 hora cada uno y es apta para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...