Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSangre de Zeus
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sangre de Zeus

Esta vez os traigo un entretenido y muy recomendable anime llamado Sangre de Zeus que sigue a Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, que descubre que es el hijo de Zeus y su destino es salvar al mundo de un malvado ejército de demonios.

Hace muchos años los dioses derrotaron a los titanes. Pero el último titán antes de caer lanzó una maldición a los dioses, y cuando su sangre cayó al mar nacieron los gigantes que tenían un solo objetivo: destruir a los dioses.

Al final los gigantes cayeron y Zeus le ordenó a Hermes que recogiera todas su almas mientras que los cuerpos acabaron en el mar.

Después Hefesto, el dios herrero de la forja, creó al gigante Talos para que vigilara la caldera de la oscuridad en el que se depositaron las almas de los gigantes para que el mal no regresara.

Pero unos siglos después una gran tormenta hizo que los restos de uno de los gigantes muertos llegara a la orilla, fue encontrado por un hombre que al comer su carne se convirtió en demonio y otros se unieron a él formando un ejército de demonios que se pueden esconder bajo apariencia humana. Y ahí es donde nos encontramos al comienzo de la serie,

Herón descubre su pasado y se entera que es hijo de Zeus, algo que en un principio no le sienta nada bien, y no será la única sorpresa que reciba.

La historia de la serie viene por la ira que siente la diosa Hera, esposa de Zeus, por la relación de Zeus con la madre de Herón. Como conoce su furia, Zeus se vio obligado a esconder al bebé y su madre para que ella no los pueda encontrar.

Aunque han pasado muchos años Hera aún sigue furiosa por esa relación y trata de conseguir la manera de matar a la madre, a Herón y al que más ganas tiene de matar, Zeus, al que no puede perdonar por su traición.

Mientras tanto Herón, la arconte Alexia, Evios, Kofi y un grupo más de personas tratan de acabar con los demonios, cuyo líder es Serafín.

A lo largo de la serie vamos viendo la relación de Zeus con la madre de Herón, así como el pasado de Serafín para entender mejor cómo acabó siendo un demonio. Pero esto ya lo tenéis que ir descubriendo poco a poco en los diferentes episodios.

Sangre de Zeus es una serie de Netflix de 8 episodios de unos 30 minutos cada uno. Está muy entretenida, tanto que hasta se me hizo corta. Te enganchas a la historia desde el comienzo y te la acabas viendo del tirón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...