Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Apparition
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Apparition

The Apparition es una película de terror en la que una pareja ve como en su casa van sucediendo cosas extrañas que son debidas a una presencia maligna que fue conjurada accidentalmente.

AL comienzo de la película nos muestran una grabación realizada el 21 de mayo de 1973 sobre el Experimento Charles, en la que un grupo de psicólogos paranormales pretenden contactar con un colega recién fallecido llamado Charles Reamer.

Unos años después, tres universitarios, Ben, Patrick y Lydia, deciden hacer un versión más moderna del Experimento Charles, utilizando aparatos más tecnológicos, con el objetivo de conseguir que el espíritu venga a nuestro mundo para así demostrar la existencia de los espíritus. Como era de esperar las cosas no salen como estaba planeadas, aunque algo sí que entró en nuestro mundo.

Un tiempo más tarde Ben y su novia Kelly se van a vivir juntos a una casa que es propiedad de la madre de Kelly. Esa misma noche ya comienzan a pasar cosas extrañas en la casa, aunque al principio no les dan mucha importancia, aunque en realidad Ben ya sabe el motivo.

Pero como las cosas van a peor, al final Kelly acaba descubriendo que lo que ocurre está relacionada con el experimento en el que participó Ben y que los ha puesto a todos en peligro.

Ahora Ben y Kelly junto a Patrick, que no ha dejado de investigar, tratan de devolver al espíritu a su mundo y cerrar la puerta que abrieron y que le permitió entrar, pero puede que ya sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...