Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe crime
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The crime

The crime es una serie polaca con dos temporadas muy cortas en la que investigan un caso diferente en cada una y además seguimos la relación del inspector Tomek Nowinski y Agnieszka.

La primera temporada tiene 3 episodios de unos 40 minutos cada uno. Aquí investigan el caso de un hombre que ha aparecido en el agua, Piotr Miernus, y todo apunta a un homicidio. El caso lo lleva Tomek junto a Monika, que es novata, y la persona que ha encontrado el cuerpo es Agnieszka, que estaba en la playa con sus dos hijos, y da la casualidad que ella y Tomek había estudiado en el mismo instituto.

Durante la investigación Tomek y Agnieszka se irán viendo y es más que evidente que entre los dos hay atracción, lo que provoca los celos de su marido, del que parece que ella ya no está enamorada.

En la segunda temporada, con 3 episodios de unos 42 minutos cada uno, el caso que tiene que investigar Tomek es el del asesinato de Norbert, al que han disparado durante una carrera de caballos en la playa.

Y mientras seguimos el culebrón de Tomek, Agnieszka y su marido que quiere arreglar el matrimonio, mientras que ella tiene los ojos puestos en otra persona y no sabe si continuar con su marido o divorciarse.

Es curioso que en ambas temporadas consiguen más avances en la investigación por Agnieszka que por los policías.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...