Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasUltrasecretos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ultrasecretos

Ultrasecretos es una serie de animación para adultos (16+) en la que la protagonista es una genia antisocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo.

Desde la empres Cógnito Inc se dirige en secreto el mundo, la doctora Reagan Ridley vive con su padre Rand Ridley al que obligaron a jubilarse cuando se emborrachó e intentó explotar el sol. Ahora Reagan hace las funciones de su padre y espera que su jefe J.R. la nombre la nueva directora.

Pero su jefe tiene otros planes porque Reagan es muy lista y buena en su trabajo pero no tienen don de gentes, así que J.R. decide que la empresa la codirigirá junto a Brett Hand que a diferencia de ella tiene mucho carisma pero no es muy listo y no tiene ninguna experiencia. Esta decisión no es que le entusiasme demasiado a Reagan, aunque luego se da cuenta que forman un buen equipo, aunque no dejan de meterse en líos.

Su equipo más cercano lo forman Andre que es el jefe de bioquímica, Glenn que se ofreció voluntario para el primer proyecto supersoldado y ahora es mitad hombre y mitad delfín, Mic que es un hongo del interior de la tierra hueca que además de poder leer la mente de las personas, excreta una sustancia con la que se puede borrar la memoria a la gente, y por último tenemos a Gigi que es la relaciones públicas y también se dedica a la manipulación mediática inventando bulos para distraer a la gente.

En cada episodio viven una aventura cotidiana diferente como tener Reagan que lidiar con unos padres divorciados, intentar encontrar un novio a través de una app de citas o conseguir la financiación para este año de los reptilianos, que son lagartos humanoides que viven en secreto entre los humanos, y son uno de los mayores inversores de Cógnito Inc.

Ultrasecretos es una serie de Netlflix y la primera temporada tiene 10 episodios de unos 27 minutos cada uno. Para mí lo mejor de la serie es el personaje de Reagan, la serie está bastante entretenida, algunos episodios están mejor que otros pero todos tienen momentos divertidos, te la recomiendo.   

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...