Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ya está disponible la tercera temporada de Pinky Malinky

Ya están disponibles las nuevas aventuras de esta simpática salchicha, Pinky Malinky, y de sus dos mejores amigos, Babs y JJ a los que siguen las cámaras que graban toda su vida.

Pinky Malinky Babs y JJ, tercera temporada

En esta tercera temporada Pinky está decidido a demostrar que sus dos mejores amigos Babs y JJ, merecen tener más protagonismo en la serie, y por eso les obliga a ser el centro de atención de las cámaras... aunque ellos no quieran.

También encuentra la solución cuando Bob tiene que trabajar por la noche en el centro comercial y no puede ir a su fiesta de cumpleaños. Pinky encuentra la forma de que no se pierda su fiesta.

La goma de borrar de Pinky, a la que llama Jeremy y llevan juntos 8 años, se está agotando, si piensas que la solución es comprar una nueva... es que no conoces a Pinky. La solución es comprometerse a no cometer ningún error para que no tenga que borrar nada el resto de su vida y así pueda conservar lo poco que queda de Jeremy.

Pinky también intentará ayudar a sus ocupados padres a mejorar su relación, organizando una cena romántica para ellos. Y también cuando descubre que sus padres antes formaban un dúo musical, urde un plan para que sus padres se hagan famosos.

Pinky Malinky tercera temporada

Estas y muchas otras aventuras más te esperan en la tercera temporada de la serie Pinky Malinky, que tiene 15 episodios con una duración de 12 minutos cada uno, la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80175934 y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...