Película El calendario de Navidad

Se acerca la época navideña y es por ello que en Netflix empiezan a llegar películas ambientadas en la época navideña como esta llamada El calendario de Navidad.

El calendario de Navidad Abby

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

Se trata de una película romántica donde la protagonista se llama Abby y está sorprendida por el antiguo calendario de Adviento que ha heredado de su abuela, ya que cuando intenta abrir alguna de las puertas del calendario no lo consigue, pero cada día se va abriendo una de las puertas y va encontrado figuras en su interior, como por ejemplo un árbol de Navidad y curiosamente al día siguiente le pasan cosas que están relacionadas con esas figuras. Y aunque no cree que eso sea posible, empieza a pensar que el calendario controla su vida.

El calendario de Navidad

A partir de recibir el calendario de Adviento su vida empieza a cambiar, conoce por accidente a un hombre llamado Ty que tiene una hija llamada Jess y cree que es cosa del calendario el haberle conocido ¿será así?¿o no será ese el plan del calendario?

Está dirigida por Bradley Walsh y en el reparto están entre otros: Kat Graham, Quincy Brown y Ethan Peck, Ron Cephas Jones, Genelle Williams, Ali Hassan, Rodrigo Fernandez-Stoll, Laura de Carteret, Kevin Hanchard y Romaine Waite.

El calendario de Navidad está recomendada para mayores de 7 años y tiene una duración de 1 hora y 35 minutos https://www.netflix.com/title/80242446

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *