Serie Requiem (16+)

Requiem es una serie de suspense con un toque sobrenatural que podéis ver en Netflix.

Mini serie Requiem

Tras el suicidio de su madre, la violonchelista Matilda Gray encuentra una caja con fotos, recortes, un colgante y una cinta sobre Carys Howell, una niña de cuatro años que desapareció de Penllynith (Gales) hace ya 23 años.
De pequeña Matilda tenía una pesadilla que se repetía constantemente: está en un pasillo estrecho, está oscuro, abre una puerta y hay una niña prisionera. Desde hace dos semanas ha vuelto a tener la misma pesadilla.
Junto a Hal, que también es músico, decide ir a Penllynith donde recientemente también se ha suicidado un hombre, Ewan Dean. Su heredero Nick Dean les invita a alojarse en la mansión que acaba de heredar. Esa misma noche Matilda despierta y se da cuenta que ella ha estado en esa mansión y dice que ella es Carys aunque nadie le cree. Matilda decide quedarse unos días para descubrir lo que pasó hace 23 años y así entender el extraño suicidio de su madre Janice.
Pronto descubrirá que su regreso a Penllynith no ha sido por casualidad y sentirá la presencia de unas fuerzas oscuras de otro mundo.

Serie Requiem mansión

La serie tiene una temporada con un total de 6 episodios de alrededor de 1 hora cada uno, aunque no se descarta hacer una segunda temporada.

Requiem está entretenida, empieza bien y te engancha, aunque por el medio se va haciendo algo más lenta, pero hacia el final se va recuperando. La podéis ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!