Serie Tabula Rasa (16+)

Hoy os traigo una serie de suspense belga llamada Tabula Rasa que podéis ver en Netflix recomendada para mayores de 16 años.

Serie Tabula Rasa Annemie

Annemie D’Haeze recientemente ha sido recluida en un hospital psiquiátrico y es la principal sospechosa de la desaparición de un hombre llamado Thomas Spectre que fue visto con ella por última vez. El problema es que Mie tiene amnesia anterógrada debido a un accidente de coche, y por lo tanto sus recuerdos no se guardan en la memoria a largo plazo, es como si una tormenta de arena borrara todo de su mente, y por lo tanto no reconece a Thomas ni sabe lo que pasó. La investigación la llevará el inspector Wolkers que está a punto de jubilarse y tiene un interés personal en el caso.

El miedo a olvidar las cosas y el estrés contribuyen a que Mie elimine los recuerdos de su mente. Para ir recordando las cosas, va haciendo dibujos y anotaciones en una libreta.

Tabula Rasa inspector Wolkers

Durante la serie se va alternando el pasado mediante recuerdos que va recuperando Mie, desde tres meses antes de la desaparición de Thomas, cuando se mudó a la casa de su abuelo junto a su familia, con el presente donde está Mie en el psiquiátrico intentando recordar lo que pasó para salir de allí, pero además sospecha que su familia le ha estado ocultando cosas.

Serie Tabula Rasa Annemie y Thomas

La serie Tabula Rasa tiene una temporada con un total de 9 episodios de alrededor de una hora cada uno.
El ritmo de la serie es lento pero consigue que mantengas el interés en saber lo que pasó con Thomas, aunque algunas cosas son fáciles de adivinar.

A mi me ha gustado la serie y os la recomiendo. Os dejo el tráiler para que podáis ver cómo es la serie que podéis ver en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!