Serie The Sinner (16+)

The Sinner es una serie que podéis ver en Netflix recomendada para mayores de 16 años. La primera temporada tiene 8 episodios, con final cerrado, de unos 40 minutos cada uno, por lo que te la ves rápido.

The Sinner Cora

Cora Tannetti (Jessica Biel) está pasando el día en la playa con su marido Mason y su hijo. Muy cerca de ellos en la playa hay una pareja acaramelados mientras escuchan música, y todo va bien hasta que ponen una canción que hace que de repente Cora vaya hacia ellos y apuñale, con el cuchillo con el que está cortando fruta, al chico repetidamente mientras le grita que la suelte. Cora dice no conocer al chico y no saber por qué lo ha hecho. El teniente Harry Ambrose (Bill Pullman) está empeñado en descubrir los motivos que le llevaron a Cora a matar.

El hombre al que mata se llama Frankie Belmont de 29 años y la canción que sonaba era del grupo que tenía en la universidad.

El teniente Harry piensa que el motivo del crimen tiene que ver con algo que le pasó a Cora y de lo que no se acuerda, ya que Cora desapareció hace cinco años en el puente del cuatro de julio y apareció en una calle de Poughkeepsie (Nueva York) dos meses después y sin saber cómo llegó allí ni lo que le pasó durante ese tiempo.

Durante la serie The Sinner además de ver fragmentos de lo que pasó en esos dos meses, también vemos cómo era la relación de Cora con su hermana Phoebe desde la infancia y con su madre que es muy religiosa.

The Sinner Harry Ambrose

La serie ya nos deja claro desde el principio quién es el que ha cometido el crimen y nos lleva a lo largo de los episodios a descubrir el motivo por el que Cora ha reaccionado así, con la ayuda del detective Harry que no cesará en su empeño de conseguir que Cora recuerde lo que pasó y de Mason, el marido de Cora, que intenta entender lo que le ha podido pasar a su mujer para que actuara así.

Os dejo el tráiler de la primera temporada de la serie The sinner que podéis ver en Netflix.

La serie The Sinnert tiene una segunda temporada con una historia diferente, seguiremos al detective Harry Ambrose que vuelve a su pueblo natal para ayudar en la investigación de un caso en el que un niño de 13 años, Julian Walker, ha matado a sus padres sin motivo aparente. Esta segunda temporada se estrenó en el canal americano USA Network el 1 de agosto de 2018,  en España se podrá ver en Netflix pero aún no hay fecha de estreno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!